Entrenamos a futuros súper desarrolladores con los conocimientos más avanzados para convertirse en excelentes programadores.

4Geeks Academy abrirá sus puertas en Caracas el próximo 30 de mayo de 2016, con el propósito de formar a los mejores desarrolladores del país con un pensum part-time, de la mano de tutores de reconocida trayectoria; ampliando sus posibilidades de abrirse en el campo laboral nacional e internacional, en tan solo 14 semanas.

4Geeks Academy busca convertirse en la Academia de Desarrolladores de referencia en Latinoamérica, siendo una fuente confiable de developers para las empresas y la primera opción para todo aquel que quiera empezar una carrera profesional en desarrollo de software.

Un mundo de posibilidades

Estudiar en 4Geeks Academy, amplía las posibilidades de los desarrolladores para trabajar en grandes proyectos, además de tener el trabajo que siempre han soñado, incluso, trabajando de manera remota, explica Alejandro Sánchez, Director de 4Geeks Academy.

“Latinoamérica sigue la tendencia mundial en la búsqueda de talentos en el campo del desarrollo. La demanda es mayor a la oferta, por lo que ser hoy en día un programador, es casi una garantía de un trabajo e ingreso fijo”, destaca Sánchez.

Venezuela, cultivo de talentos tecnológicos

“La importancia de 4Geeks Academy Venezuela radica en la necesidad urgente de ocupar gran cantidad de plazas que existen en desarrollo web en el país, sector fundamental para alcanzar una mayor exposición de los emprendimientos, organismos y empresas existentes”, señala Marco Gómez, Coordinador General 4Geeks Academy Venezuela.

Para Marco, la demanda ha aumentado porque “también hay un crecimiento de parte de las empresas y organismos en la necesidad de automatizar sus procesos, entendiendo que llevarlos a un ambiente web les permite la atención de los mismos sin la obligatoriedad de una ubicación física específica, lo que incrementa la velocidad de respuesta y la efectividad en la atención de las situaciones”.

“A pesar de los esfuerzos de nuestras universidades e institutos por mantener currículos académicos vigentes, las tecnologías web llevan una evolución muy acelerada, lo que hace que los espacios de educación y capacitación tradicionales queden rezagados. Es allí donde 4Geeks Academy cumple un papel esencial, ya que cubre las necesidades inmediatas de capacitación técnica en tecnologías web de punta, permitiendo una rápida inserción laboral y una pronta atención a las necesidades técnicas que el mercado necesita”, enfatiza Marco Gómez.

El Curso

Una de las ventajas y promesas que brinda 4Geeks Academy, es que las personas pueden formarse como programadores con los mejores instructores en un formato medio tiempo, sin dejar de lado su trabajo actual u otros estudios.

Del mismo modo, el costo del curso es significativamente menor que cualquier carrera universitaria, además, que en tan solo 14 semanas, las personas pueden estar preparados para ejercer como desarrolladores, pudiendo recuperar en un promedio de 3 meses, la inversión que realizaron para prepararse.

Para iniciar, se debe aprobar un precurso de 2 semanas. Quienes avancen, pasarán a la segunda fase.

Quienes se gradúen, se convertirán en desarrolladores web con todos los conocimientos necesarios para empezar su carrera como programadores junior, aprendiendo todo sobre Design theory, HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, GIT, API's, responsive design.

¿Sabías que…?

  • Un desarrollador tiene al menos 3 ofertas laborales internacionales.
  • El desarrollador es la profesión mejor pagada en Latinoamérica.
  • Un programador puede trabajar en cualquier parte del mundo y su experiencia es reconocida.
  • Estudiar en una Universidad toma 5 años y un promedio de Bs. 1.200.000. Estudiar en 4Geeks Academy toma solo 14 semanas y tan solo Bs. 180.000.
  • Graduarte luego de 5 años, no garantiza un sueldo superior a Bs. 70.000. Al graduarse en 4Geeks Academy, las probabilidades de ganar el triple, es casi un hecho.

Una súper alianza…

4Geeks Academy llevó a cabo una alianza con el diario El Nacional, junto a sus marcas, productos y medios aliados a nivel regional, para expandir la propuesta, comunicando e impulsando la oferta de la Academia, incluso a nivel regional.

La sede de El Nacional, en Caracas, será el lugar donde se impartirán las clases presenciales de 4Geeks Academy Venezuela, a lo largo de las 2 semanas del precurso y de las 14 semanas del curso.

Para más información y registro:

Correo: venezuela@4geeksacademy.co Web: www.breathco.de Facebook: /4geeksacademy Twitter e Instagram: @4GeeksAcademy

[gallery columns="2" size="medium" ids="1182,1166,1167,1168"]