El pasado mes de junio se celebró la tercera edición del TechCamp** Caracas**. El evento contó con 60 proyectos de emprendedores sociales y líderes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), que se fueron a casa con herramientas tecnológicas innovadoras que facilitarán el cumplimiento de sus desafíos.

4Geeks Academy participó como colaborador de esta increíble iniciativa con cuatro becas para los programas Full-Stack Web Development en Caracas (2) y Maracaibo (2).

Los futuros desarrolladores se formarán como programadores web y comenzarán a transitar un nuevo camino en sus vidas.

Los ganadores, quienes presentaron propuestas de impacto social donde la tecnología estuviera presente y jugara un papel fundamental en la realización del proyecto, fueron:

  • Jesús Cáceres - Provitared (Caracas)
  • Lucía Schwarz - Relevo (Caracas)
  • Linda Montilla - Incoming and Outgoing Global Talent (Maracaibo)
  • Alejandro Calmen - Promotor cultural (Maracaibo)

Este evento es impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, junto con una excelente labor del equipo del ImpactHub Caracas, que además sirvió también de sede.

Los 60 participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre de la experiencia de diferentes ponentes en áreas como: Realidad Aumentada (Samoel Gónzalez), Videos que llaman a la acción (Marcel Rasquin), Storytelling digital/Estrategias en redes sociales (Vero Ruiz Del Viso) e Internet de las Cosas (Ricardo Sanabria).

El TechCamp Caracas 2017 contó con la participación de expertos nacionales e internacionales, y se desarrolló bajo el formato “Aprender Haciendo” con la finalidad de que los participantes reflexionaran sobre los retos más importantes que enfrentan en su trabajo diario, realizar tormentas de ideas y co-crear soluciones en el momento.

¡Programa tu historia con 4Geeks Academy!

Para conocer más sobre la academia y los cursos que tenemos para ti, puedes ingresar a http://mdc.4geeksacademy.com/

Giuliana Rivero Meré.

grivero@4geeks.co